¿Quiénes Somos?
Somos es un espacio para el encuentro de nuestro Ser espiritual, un espacio de sanación y de despertar de consciencia a través de actividades y espacios como cursos, terapias, meditaciones, talleres y coworking.
Ofrecemos productos holísticos como libros, decoración energética, joyería espiritual y otros productos que elevan la vibración como velas, esencias, sprash áuricos, cuarzos y piedras para iniciar el camino hacia ese encuentro interior.
También en nuestro coworking contamos con tres espacios diseñados y armonizados energéticamente para que los servidores de Luz desarrollen sus actividades en un ambiente cargado de energía divina, para la sanación y la transformación del Ser..
Nuestra Creadora
CLAUDIA PALACIO MARTÍNEZ
Servidora de Luz quien, durante una etapa difícil de su vida, donde sentía mucha ansiedad y angustia permitió la entrada de los Ángeles en su vida y con su acompañamiento logró transformar su realidad, después de un corto tiempo recibió el llamado de crear ALAS un espacio para la conexión espiritual y el despertar de consciencia donde las personas se apoyarán en sus procesos de sanación y evolución.
Desde allí los Arcángeles le invitaron a ayudar a otros a recordar cómo transformar su vida, así como ella venía haciéndolo y fue entonces donde nacieron los cursos, diplomados y certificaciones que exitosamente hoy dicta.
Se desempeña como:
Canal de Ángeles y Terapeuta en Imposición de Manos.
Mentora de vida Autodidacta y receptora de información universal
Sanadora Energética.
Terapeuta en Lectura de Registros Akashicos.
Formadora de Terapeutas.
Se ha formado como:
Coach Espiritual certificada por Tiempo de Despertar (México). ACP® Angel Therapy Practitioner por Charles Virtue. Terapeuta en Lectura de Registros Akashicos.
NUESTRO PROPÓSITO
Es servir de plataforma de elevación espiritual con el apoyo de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales para que cada ser eleve su nivel de consciencia, encuentre su propósito de vida y alcance la plenitud.
AMOR:
La fuerza que nos impulsa a servir.
RESPETO:
A través de la aceptación de cada ser desde su propio proceso.
ALEGRÍA:
Como el combustible que nos da la energía de acompañar y servir a otros.
SERVICIO:
Nos permitimos ser el Canal de Luz a través del cual la Divinidad toca los Corazones de quienes llegan a nosotros.